Plagian a ocho jóvenes en Jalisco

0

Sujetos secuestraron y torturaron a ocho jóvenes en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, de los cuales uno falleció a causa de los golpes.
De acuerdo con personal de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, cerca de las 00:00 horas de este lunes se reportaron siete personas lesionadas en el camino a Santa Cruz del Valle y San Francisco, en la colonia Villa Fontana.
La Fiscalía de Jalisco informó que los ocho jóvenes fueron plagiados en varios vehículos por hombres armados el domingo por la tarde en la calzada de los Emprendedores y Maximiliano en Valle de Los Emprendedores.
Según la dependencia, las víctimas fueron llevadas a dos fincas, donde fueron torturadas.
“Posteriormente los jóvenes llegaron a pedir auxilio a trabajadores de una gasolinera ubicada cerca al fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, hasta donde arribaron unidades de emergencia para atender a los lesionados”, anotó la Fiscalía estatal.
Indicó que un hombre, con múltiples golpes en el cuerpo, fue hallado muerto en el cruce de la calle Fuente Gris y camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque.
La Fiscalía inició la indagatoria correspondiente para ubicar a los responsables y detalló que los heridos se encuentran recibiendo atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta