Capturan a dos asaltantes colombianos

0

Dos presuntos ladrones de nacionalidad colombiana fueron detenidos en Pachuca, luego de introducirse a saquear objetos de una residencia ubicada en el fraccionamiento Valle de San Javier.

De acuerdo con los reportes oficiales, los sujetos fueron identificados por sus iniciales como E. S. C. de 24 años de edad, y J. E. H. R. de 31 años, respectivamente.

Ambos sujetos ingresaron al domicilio de donde sustrajeron una mochila con tres computadoras portátiles, y otra con la cantidad de 55 mil pesos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo a casa-habitación.

Apenas el 5 de agosto, dos mujeres de nacionalidad colombiana y nicaragüense, además de un hombre, fueron detenidas por robo a casa habitación en la colonia Bulevares de San Francisco de la capital estatal.

Las mujeres detenidas se identificaron con los nombres de iniciales M. G. P., de 31 años, originaria de Nicaragua; C. P. B., de 30 años, de nacionalidad colombiana; mientras que el hombre J. M. R. D., de 32 años, quien dijo ser originario de Michoacán.

Mientras que el 27 de abril, estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consumaron la detención de tres ladrones de origen venezolano, cuando estos saqueaban un cajero automático ubicado al interior de Ciudad Universitaria.

Compartir.

Deje una respuesta