Tiene “El Chocolatito” regreso triunfal

0

Román González se recuperó de las dos primeras derrotas de su carrera para vencer el sábado a Moisés Fuentes con una potente mano derecha en el quinto asalto  que envió al mexicano a la lona.

“El Chocolatito” superó a Fuentes en todos los asaltos antes de conectar un derechazo tan potente que el réferi ni siquiera se molestó en darle el conteo a Fuentes.

El regreso triunfal en peso súper mosca se da después de que González perdió su cetro, y la revancha, ante el tailandés Wisaksil Wangek.

En el inicio de las peleas estelares de la velada que se realiza en la T-Mobile Arena, “El Chocolatito” González volvió al ring, tras más de un año de inactividad, con una contundente victoria y un brutal nocaut sobre el mexicano al minuto 1:44 del quinto asalto en la división de peso supermosca.

El duelo entre los excampeones mundiales fue favorable para Román, quien castigó las zonas blandas del mexicano con buenas combinaciones. Fuentes trató de reaccionar e intercambió golpes, pero la velocidad de su oponente le hizo daño y le provocó un corte en la ceja derecha.

Fue en el quinto asalto cuando “El Chocolatito” González resolvió la pelea.

Un gancho de derecha a la mandíbula provocó la caída de Fuentes, quien ya no se levantó para una dolorosa derrota y triunfo del tetracampeón mundial.

Román, quien venía de dos derrotas con el tailandés Srisaket sor Rungvisai, volvió al camino del triunfo y mejoró su récord a 47-2, 39 por la vía del nocaut, mientras que Moisés se quedó con 25-6-1, 14 antes del límite.

Moisés Fuentes resultó el tercer peleador azteca con derrota en la cartelera que encabezaron Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. Los hermanos Roberto “Massa” Ortiz y Carlos “Ali” Ortiz también fueron superados.

“El Massa” cayó por nocaut técnico en apenas dos rounds por Vergil Ortiz Jr., al 1:03 minutos en peso superligero, quien mejoró su marca invicta a 11-0, todos por la vía rápida, mientras que el mexicano se quedó con 35-4-2, 26 nocauts.

“Ali” Ortiz (11-3, 11 KOs), por su parte, se midió con el invicto estadunidense Alexis Rocha (12-0, 8 KOs) a ocho asaltos en superwelter. El segundo se impuso por decisión unánime con puntuaciones de 79-73, 80-72 y 80-72.

Compartir.

Deje una respuesta