Perdió los dedos por una pedicura

0

Un pedicura le cambio la vida a una mujer, pues está perdió todos los dedos de su pie luego de practicarse un moderno tratamiento.

El nuevo tratamiento consiste en que los peces mordisquean la piel de los pies para eliminar células muertas.

Victoria Curthoys, de 29 años, luego de disfrutar de la experiencia de la mordedura de peces, vivió una cruda realidad, ya que contrajo la infección.

Curthoys, quien es oriunda de Australia, contó que ella se sometió al tratamiento cuando viajó a Tailandia. Al llegar a su casa empezó a sentirse molestias en uno de sus pies por lo que fue al hospital. Un especialista le confirmó que tenía una infección provocada por la ictioterapia ( una especia de exfoliación realizada por pequeños peces conocidos como garra rufa, quienes se comen la piel muerta de los pies).

La única cura para la infección fue amputarle el dedo gordo de su pie derecho. La mujer accedió y volvió a casa luego de la operación.

Pero eso no fue todo, ya que al regresar a su casa el problema continúo, por lo que regresó al hospital. El especialista le confirmó la dura noticia: era necesario extraer todos los dedos a fin de que la infección no avanzara.

DETALLES

Perdió sus dedos del pies derecho.

La ictioterapia es una exfoliación a cargo de peces garra rufa que dura de 15 a 30 minutos.

Fuente: elsiglo

 

Compartir.

Deje una respuesta