Localizan caja de tráiler robada

0

Diana León/El Vigía

Una caja de tráiler refrigerada   que había sido reportada como robada fue localizada en estado de abandono, estacionada sobre el carril de circulación  sobre el bulevar Prolongacióne San Germán, frente a la escuela Cobach del sector San Germán.

La caja es de la marca Utility, misma  que se encontraba bien estacionada, sobre el carril de circulación banqueada sobre unos barrotes y le faltaban las llantas de ambos lados en dirección de oriente a poniente, con placas de circulación Federal 66 UB 1H.

En Seguridad Pública Municipal informaron que  todo  sucedió  a las 20:12 horas del jueves,  cuando los elementos policiacos que viajaban en  la patrulla 181, realizaban recorridos de vigilancia,  por el bulevar San Germán y al llegar frente al Cobach se percataron de la caja refrigerada.

Cuando ingresaron los datos a la unidad de análisis  y lo notificaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común,  se enteraron que había una denuncia de robo   presentada por José Martín, con fecha 6 de septiembre de 2018.

Por lo que los uniformados, aseguraron y acordonaron el área,  y solicitaron el servicio de periciales quienes al llegar al lugar le hicieron la entrega del lugar, donde fue encontrada la caja refrigerada.

Una vez que terminaron el levantamiento de las pruebas, le hicieron entrega del material,  a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta