Deja aparatosos choque tres lesionados

0

René Rodríguez/El Vigía

Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales es el resultado de un aparatoso choque entre dos vehículos la mañana de este viernes a la altura de la Unidad Deportiva de San Germán, en Guaymas.

El percance ocurrió 06:30 horas aproximadamente, en el que participó un pickup Dodge Ram, doble cabina, modelo reciente y placas VA-94049, color blanco, propiedad de Pemex Refinería, conducido porVíctor Manuel, de 48 años, y Víctor, de 24 años, viajaba como acompañante.

La otra unidad es un Nissan Tsuru, modelo atrasado, color blanco y placas 9377-UPC, conducido por Emiliano G., de 71 años, mismo que resultó con fracturas.

El encontronazo ocurrió cuando el Nissan Tsuru transitaba sobre el bulevar prolongación San Germán, de oriente a poniente por su carril, mientras que en sentido opuesto lo hacía el pickup de Pemex.

Fue el conductor del pickup propiedad de Pemex quien realizó maniobra para rebasar, sin percatarse que venía el Nissan.

Con el impacto, al vehículo de Pemex se le desprendió el neumático delantero derecho y se fue en descontrol hasta quedar en el monte, mientras que el Nissan Tsuru, que fue impactado en el costado izquierdo, quedó con la parte delantera fuera de la cinta asfáltica, presentando pérdidas totales las dos unidades.

Al lugar acudieron ambulancias de Bomberos y de la Cruz Roja en las que trasladaron a los lesionados a hospitales, así como elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Los vehículos participantes en el accidente fueron trasladados a los patios del servicio de grúas en turno.

Compartir.

Deje una respuesta