Ya puedes descargar hasta 10 mil canciones en Spotify

0

Spotify, la plataforma de música en streaming, aumentó esta semana el número de canciones que sus usuarios de pago pueden descargar para escuchar ‘offline’, permitiendo almacenar hasta el triple del límite que tenían anteriormente.

Aunque el límite original de 3,333 melodías no parece ser poco para los usuarios tradicionales, la plataforma decidió incrementarlo hasta las 10 mil canciones descargadas, un cambio que seguramente será bienvenido por los consumidores más exigentes y avanzados.

El servicio también aumentó la cantidad de dispositivos que pueden descargar contenido con una misma cuenta, pasando de 3 a 5, no importa si se trata de un teléfono inteligente, computadora, tableta u otro dispositivo compatible con la aplicación.

Debemos recordar que estás funciones sólo están disponibles para los usuarios del servicio Spotify Premium, no así para los que aún mantienen una cuenta gratuita, quienes están sometidos a la reproducción aleatoria, anuncios y reproducción únicamente si están conectados a Internet.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta