Sin identificar dos de las personas abatidas

0

Dos de las cuatro personas del sexo masculino que fueron abatidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal el pasado jueves, permanecen sin ser identificados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora manifestó que no se han presentado personas a reconocer los cadáveres.

“Aún no se conoce la identidad de dos de las personas fallecidas, las cuales permanecen en el Servicio Médico Forense”, indicaron.

Las personas que crean se traten de algún familiar pueden acudir al Departamento de Identificación Humana, situado en las instalaciones de la Fiscalía, con domicilio en bulevar Antonio Rosales y Paseo del Canal, añadieron.

“Los trámites de reconocimiento o reclamo de cuerpos se pueden hacer a partir de las 8:00 horas”, indicaron.

 

Antecedente

La tarde del jueves anterior, un enfrentamiento entre elementos de AMIC y presuntos maleantes dejó a cuatro de éstos últimos sin vida.

El incidente sucedió en calles de la colonia Palo Verde, dos de los fallecidos fueron reconocidos como Iván y Osvaldo, de 27 y 24 años, ambos originarios del Estado de Sinaloa.

En un comunicado, AMIC informó que las dos personas contaban con antecedentes por homicidio doloso, cuya víctima fue localizada en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en abril pasado.

Compartir.

Deje una respuesta