Localizan policías dos carros robados

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal durante la tarde del jueves, en la colonia 5 de Mayo.

Ambos vehículos fueron localizados sobre la calle Independencia esquina con Ignacio Zaragoza; se trata de un Chevrolet, línea Optra, color plata y de un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 1999.

La localización ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando los agentes patrullaban el sector en mención y al ver los vehículos en aparente estado de abandono, revisaron los números de serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Sobre el Chevrolet Optra se corroboró que contaba con reporte de robo desde el pasado 21 de agosto, y pertenece a Gladys, a quien se lo robaron de una casa ubicada en la esquina de la avenida Camino del Seri y calle Rocas, en la colonia Las Praderas.

El segundo vehículo tipo pick up, resultó ser propiedad de Mario Francisco, a quien se lo hurtaron desde el 6 de septiembre del año en curso en la colonia Modelo.

Los automóviles fueron remolcados al corralón municipal  para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta