Tres infusiones de hibisco para quemar grasa del abdomen y las caderas

0

Sin duda, dos de las zonas donde suele acumularse la grasa es el abdomen y las caderas. Así que si por más que pasas un par de horas de entrenamiento en el gimnasio y sigues una dieta balanceada, no logras quemar el exceso de grasa de estas zonas, te tenemos buenas noticias…

Existen 3 infusiones de hibisco que, además de tener un rico sabor, te ayudarán a quemar grasa del abdomen y las caderas de manera acelerada. Toma nota de las recetas y a perder centímetros en estas áreas de tu cuerpo.

De acuerdo con un estudio el hibisco frena el mecanismo mediante el cual el organismo crea nuevas células de adiposa, es decir, impide el almacenamiento de grasa corporal, especialmente en el abdomen y las caderas.

Infusión 1

Ingredientes

– 8 flores secas de hibisco

– 1/2 cucharada de canela en polvo

– 1 taza de agua

Preparación

Pon a hervir el agua, agrega las flores de hibisco, la ½ cucharada de canela en polvo y revuelve. Deja a fuego lento 10 minutos y retira de la lumbre.

Infusión 2

Ingredientes:

-1 puño de flores de hibisco

– Ramas de manzanilla

– 10 gramos de jengibre en polvo

– Jugo de un limón

– 1 taza de agua

Preparación

Pon a hervir el agua, agrega los ingredientes, deja 15 minutos en fuego lento y retira.

Infusión 3

Ingredientes:

– 1 puño de flores de hibisco

– 1 cucharada de miel

– 1 taza de agua

Preparación

Pon a hervir el agua, agrega las flores de hibisco, deja reposar a fuego lento 15 minutos y retira de la lumbre. Cuela, agrega la cucharada de miel y mezcla.

Sea cual sea la infusión que elijas, tómala en ayunas al menos cada tercer día durante un mes y el cambio en tu silueta será notorio.

No se diga más y a quemar grasa del abdomen y de las caderas ¡a sorbos de hibisco!

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta