Torturan y asesinan a un joven

0

El hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia causó intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en hechos ocurridos a las 08:20 horas de ayer en la colonia Rastro Cerro, en Guaymas.

El ahora occiso, identificado como Alan Michel Salazar Medina, de 23 años, y residente de la colonia Punta Arena, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca con rayas anaranjadas, calcetas blancas además un cinto con hebilla roja.

El rostro del joven fue desfigurado al ser rociado con ácido, además estaba boca arriba, con las manos hacia atrás con esposas, y fue brutalmente torturado y posteriormente asesinado a balazos.

 

Los hechos

A las 08:20 horas se recibió una llamada anónima a la Línea de Emergencias 911 alertando que en un lote baldío, entre unos matorrales se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones policiacas, llegando como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal apoyados por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad y de la División Gendarmería de la Policía Federal.

Las autoridades verificaron el reporte y tras el macabro hallazgo se procedió a acordonar el área y se solicitó la presencia de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Se desconoce si esta persona fue ejecutada en el lugar, al no encontrar casquillos percutidos, confirmándose que traía varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Después de las diligencias realizadas en la zona donde se encontró el cuerpo sin vida, se ordenó el levantamiento siendo trasladado a una  funeraria para realizar la autopsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Compartir.

Deje una respuesta