Afinan técnica selección de tiro deportivo

0

El equipo de tiro deportivo de México, en donde está la pistolera sonorense Andrea Ibarra, tendrá una concentración para cerrar la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires-2018.

El entrenador de Sonora, Aurelio Pérez Andréu, quien integrará el cuerpo técnico del equipo azteca de esa disciplina en los JOJ, indicó que la sede de la reunión será la Ciudad de México, previo a la salida hacia Argentina.

“La semana entrante iniciaremos el campamento el cual finalizará el 3 de octubre para afinar detalles con los cuatro integrantes del equipo (dos pistoleros y par de rifleros) en cuanto a lo técnico y lo sicológico”, agregó el estratega.

A su vez destacó que el equipo mexicano trabajará lo más fuerte en la fase de entrenamientos finales para aspirar a subirse al podio, y en el caso de su pupila, Andrea Victoria, ella posee puntuaciones cercanas que la colocarían en la final.

“Calculamos que con 570 puntos ella podría instalarse en la final de pistola y en estos momentos anda entre cuatro y cinco puntos de esa cifra por lo cual en la concentración esperamos hacer ajustes para andar en ese parámetro”, señaló.

Además el estratega de pistola dijo sentirse lleno de orgullo en que tanto él como Ibarra Miranda representen a México en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, el certamen deportivo más importante a nivel juvenil de todo el orbe.

Compartir.

Deje una respuesta