Provocan daños fuertes ráfagas de viento

0

Dany Ortega

Dos árboles, un poste de luz y una antena de telecomunicación fueron derribados por las ráfagas de viento, además de que se generaron seis cortos circuitos en luminarias.

Lo anterior como consecuencia de vientos de hasta 70 kilómetros por hora registrados el pasado miércoles en la capital de Sonora.

Además, el encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rafael Robles Jáuregui informó que el acumulado de las lluvias dispersas fue de 2.54 milímetros en el sector sur.

Señaló que uno de los árboles derribados se ubicaba en la calle Ramón Noriega, de la colonia Palo Verde, y el otro sobre las calles Brea Verdosa y Víbora, de la colonia Renacimiento el cual afectó el cerco de una escuela.

Asimismo, indicó que la antena de comunicación se localizaba en la calle Pedro Vega, entre Rafael de la Mora y Evangelina Paredes, de la colonia Altares, el cual generó daños en la techumbre de una vivienda particular y la barda de otra.

Además precisó que los daños en postes y las luminarias fueron atendidos por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Compartir.

Deje una respuesta