Ya puedes darle una “propina” a tu conductor de Uber

0

La plataforma de transporte bajo demanda de Uber introdujo a partir de este jueves una nueva función que permitirá a los usuarios reconocer el trabajo y la atención que los socios conductores ponen al ofrecer sus servicios.

Esta función consiste en tener la opción de dar una cantidad extra a la cobrada por viaje directamente desde la aplicación, con la posibilidad de hacerlo hasta 30 días después de que el viaje fue realizado.

La opción aparecerá tras calificar tu viaje, mostrando 3 opciones predeterminadas y una opción para seleccionar un monto diferente por hasta $150 MXN o el equivalente al doble de la tarifa aplicada por el servicio.

“En Uber sabemos que hay socios conductores que superan todas las expectativas y en ocasiones 5 estrellas no son suficiente. Por ello, permitimos otorgar un extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios de Uber puedan reconocer el esfuerzo de los socios conductores que los llevan a su destino”, aseguró Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta