¿Qué podrán hacer los iPhones con el nuevo iOS 12?

0

En días recientes, Apple lanzó la beta 10 del iOS 12 para desarrolladores (y la 8 para el público), lo cual sugiere que la compañía está en la etapa final del desarrollo de su nuevo sistema operativo cuya llegada se espera en septiembre.

Por lo anterior, muchos están a la espera de saber qué nuevas funciones tendrá este nuevo iOS, y aquí explicamos cinco nuevas características.

Rendimiento de batería

La compañía tecnológica fue duramente criticada por sus decisiones respecto de la manipulación de las baterías de los iPhone, por lo que en esta nueva versión de iOS, los usuarios tendrán acceso a un menú que les permitirá ver el estado de la batería del dispositivo.

Además, tendrá acceso a datos como cuándo fue la última carga y de qué manera se está consumiendo.

Notificaciones

Para ordenar de una mejor manera las notificaciones, con iOS 12 estarán agrupadas por aplicación para ocupar menos ventanas.

Por otra parte, también se podrán configurar las notificaciones, para que el usuario pueda optimizarlas. Si se desea evitar que una aplicación mande avisos, basta con deslizar la ventana hacia la izquierda y seleccionar la opción de “desactivar” o “silenciar”.

Fotografías

Una de las quejas más recurrentes del sistema operativo de Apple ha sido la manera en la que se guardan las fotos, pues muchas veces a los usuarios les parece difícil encontrarlas.

El nuevo iOS 12 permitirá a los usuarios buscar imágenes por eventos, temas o personas, además de recibir recomendaciones por parte del teléfono para compartir ciertas imágenes destacadas.

Por otra parte, el dispositivo también recomendará filtros para mejorar la calidad de las imágenes.

Nuevos Memojis y Animojis

Los Animojis se convirtieron en una de las funciones más populares del iPhone X, por eso en iOS 12, Apple tomó la decisión de incluir nuevas expresiones para sus emojis en realidad aumentada; sumando también cuatro nuevos personajes.

Además, se anunció la creación de los Memojis, con los que cada usuario podrá crear a su personaje animado, pudiéndolo personalizar como quiera.

Tiempo de pantalla

La compañía se preocupa por el bienestar de sus usuarios, por lo que una de las funciones más esperadas de iOS 12 es la de “Tiempo de Pantalla”, con el que podrá monitorear y limitar el uso de ciertas aplicaciones.

Cuando un usuario llegue al límite establecido en el uso de una app, el teléfono emitirá un anuncio preventivo.

Además, con el modo ‘No Molestar’ también recibirá mejoras, que incluyen elegir el tiempo en el que el usuario no quiere recibir notificaciones de una aplicación determinada o desactivar todas las notificaciones durante la noche para que lleguen en la mañana.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta