Pesp brinda apoyo a grupo de niños con discapacidad

0

Un grupo de niños y sus familiares que se trasladaban en un camión de la empresa TUFESA con destino a Los Mochis, Sinaloa, fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tras presentar una falla mecánica por lo que fueron transportados en sus unidades a las instalaciones de la Base Operativa para ofrecerles protección y alimentos.

Durante recorridos de vigilancia que realizaban agentes de la PESP por la carretera poco antes de llegar al entronque que va hacia Agiabampo, se percataron de la presencia de un camión de pasajeros que se encontraba solicitando ayuda.

 

Según indicaron los operadores, el vehículo de pasajeros presentó fallas mecánicas por lo que permanecían en espera de recibir apoyo.

En una acción, sin duda diferente, los oficiales les propusieron a los viajeros trasladarlos a las instalaciones de la Base Operativa de la PESP ubicada en Estación Don, para brindarles protección y alimentos a los pequeños durante la espera.

El grupo de niños con discapacidad y sus familiares fueron transportados en varias unidades de la PESP y resguardados en un lugar más cómodo y seguro donde se les ofrecieron bebidas y alimentos, mientras esperaban la reparación del camión.

Compartir.

Deje una respuesta