“No sabemos si el entrenador que vaya a estar nos quiere o no”: Carlos Vela

0

La silla del entrenador de la Selección Mexicana sigue vacante después de la salida de Juan Carlos Osorio; sin embargo, parece que en la Federación Mexicana de Futbol no hay prisa por nombrar a un nuevo entrenador.

El delantero del LAFC, Carlos Vela, fue cuestionado al respecto y consideró que antes que nada los directivos deben nombrar a un entrenador para después elegir a los jugadores de su agrado, ya que por ahora solo hay incertidumbre sobre si el nuevo entrenador llamará a los futbolistas habituales o comenzará cambio generacional.

“En la Federación Mexicana de Fútbol tienen que tener claras las cosas, definirlas, decir qué es lo que va a pasar y a partir de ahí podemos hablar. No sabemos si el que vaya a estar (director técnico) nos quiere o no nos quiere, tenemos que esperar antes de decir si voy a ir a la selección”.
CARLOS VELA

Eso sí, el ex jugador de la Real Sociedad aseguró que en el Tri tienen que estar los mejores jugadores, los que mejor ritmo futbolístico tengan en el momento de los encuentros.

“Al final tienen que ir los que estén mejor, los que estén jugando en buen nivel; es la manera en que la selección esté en buen nivel, de que pueda conseguir éxitos. Hay que esperar en qué momento nos toma a cada uno”, agregó.

A pesar del cambio de nivel que realizó saltando de La Liga de España a la MLS, Carlos Vela fue convocado por Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial de Rusia 2018, donde fue uno de los jugadores con mejor participación.

Vela y el LAFC tendrán un complicado partido este viernes en el derbi de Los Angeles cuando visiten al Galaxy de sus amigos, casi hermanos, los Dos Santos.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta