Lesionan a un hombre a balazos

0

Un hombre fue agredido a balazos la noche del jueves cuando salió a cerrar la puerta de su vivienda ubicada en la invasión Tres Reinas.

El lesionado fue identificado como Adrián, de 22 años,quien recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo.

Fue a las 21:00 horas cuando se informó a las autoridades que en una vivienda ubicada en calle Rey Adonaí se registró una agresión a balazos.

Agentes de diversas corporaciones policiacas arribaron a dicho lugar y localizaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en la extremidad superior.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a Adrián y posteriormente lo trasladaron a una clínica particular y después al Hospital General del Estado de Sonora.

 

Sobre la agresión

La esposa del perjudicado narró que minutos antes a la hora señalada su cónyuge salió a cerrar la puerta del cerco perimetral del domicilio y fue cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Añadió que al salir del inmueble para indagar qué estaba sucediendo encontró a Adrián tirado en el suelo, ya herido.

Testigos informaron que la agresión estuvo a cargo de tres personas de tres sujetos que huyeron a fuerza de carrera hacia un predio enmontado aledaño a la colonia.

Del incidente se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para que inicie la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta