Juan Carlos Osorio podría ser el nuevo entrenador de Paraguay

0

Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana de futbol, tendría un preacuerdo para dirigir a Paraguay y el anunció oficial sería a principios de septiembre, sin embargo existe la posibilidad de que sea el seleccionador de su país.

“La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) hizo una propuesta formal al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. Le ofreció el cargo de seleccionador albirrojo, este se mostró interesado, recibió el contrato, realizó las correcciones y llegaron a un acuerdo”, informaron los medios locales.

“El cafetero se reunió con Robert Harrison en Estados Unidos, presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro futbol”, añadieron sobre el acuerdo.

La llegada no se ha hecho oficial, debido a que existe la posibilidad de que Osorio llegue al banquillo de la Selección de Colombia como reemplazo de José Pekerman, quien aún no decide si se mantiene o se aleja al terminar su contrato a finales de este mes.

Juan Carlos Osorio dejó la Selección Mexicana tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta