Empate cuádruple en el inicio de los Playoffs de la PGA

0

Tiger Woods no pudo conservar el nivel que mostró en su torneo anterior; tampoco Sean O’Hair lo mantuvo, pero para él ésa fue una buena noticia.

O’Hair no pasó el corte la semana pasada y cayó al lugar 121 en la Copa FedEx, por lo que está obligado a jugar mejor esta semana si no quiere que su temporada concluya.

El jueves, el texano firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco debajo del par, y comparte la punta del torneo Northern Trust con Kevin Tway, Jamie Lovemark y Vaugh Taylor, tras la primera ronda.

“Desde luego, estoy muy decepcionado por no encontrarme en una mejor posición, pero en cierto modo controlo mi destino” señaló O’Hair. “Si juego buen golf simplemente seguiré trabajando la próxima semana”.

Woods, quien disputa su primer torneo desde que fue segundo en el Campeonato de la PGA, se apuntó dos birdies, dos bogeys, muchos pares y un 71. Quedó a cinco impactos de la cima, empatado en el sitio 60.

“Simplemente no tuve las situaciones en que pudiera… tomar la ventaja, ser agresivo y buscar las banderas”, relató Woods, quien regresó en la jornada a los playoffs de la Copa FedEx, tras una ausencia de cinco años.

El venezolano Jhonattan Vegas entregó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y está a uno del primer puesto, junto con otros 12 golfistas.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta