El ‘chupacabras’ ataca en Ucrania

0

El ‘chupacabras’, la misteriosa criatura de filosos dientes y que deja a sus víctimas sin sangre, atacó nuevamente en Ucrania.

Los sucesos se registraron en la región de Ternopil y según los residentes de la aldea Matveyevtsi, donde fueron encontrados los cadáveres, de ocho ovejas que fallecieron en una noche en un corral al aire libre.

De acuerdo con la información preliminar, la criatura probablemente saltó una cerca de un metro y medio y después bebió al menos 12 litros de sangre sin desgarrar los cuerpos, ni tocar la carne.

Un veterinario local encontró solo agujeros en el cuello y las patas traseras de los animales muertos. El doctor afirma que la sangre parecía haber sido chupada de todas las arterias y venas. Al mismo tiempo, el asesino no dejó marcas sangrientas en la lana de las ovejas.

Los lugareños, que han decidido poner cámaras para tratar de capturar al causante de la matanza, creen que no se trata de un lobo ni un perro, sino de un ‘chupacabras’.

De hecho, hace un par de años en el pueblo de Rukshin, en la región de Chernivtsi, un agricultor aseguró haber matado a un ‘chupacabras’ y se difundieron la imágenes. ‘El chupacabras era nuestra caza y lo matamos. Había asustado a la población por un largo tiempo. Se estaba comiendo nuestros pollos y conejos’, dijo el agricultor, identificado como Iván.

‘Tiene unos dientes anormalmente largos, que no se asemejan a los de un can, y las piernas traseras largas, al igual que el cuello y las orejas. Estas últimas se asemejan a las del zorro africano’, relató en ese entonces Valeri Dopiriak, director del Laboratorio Regional Estatal de Medicina Veterinaria, tras haber revisado el animal muerto.

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta