Despojan de dos mil a un cobrador

0

Un botín de dos mil pesos fue el que obtuvo un delincuente el pasado miércoles al asaltar a un empleado de una empresa de crédito.

El robo con violencia se cometió en perjuicio del negocio denominado Credisoluciones, en el fraccionamiento Real del Carmen.

Fue a las 21:40 horas cuando se solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal en el sector porque reportarían un robo.

Los oficiales fueron dirigidos s al cruce de las calles Batallón de San Patricio y Martha Félix, en el lado poniente de la colonia donde se entrevistaron con Luis David, de 20 años.

El joven manifestó que minutos antes llegó al lugar y al descender de la moto fue abordado por una persona del sexo masculino, que amenazó con lesionarlo si no le entregaba el dinero que llevaba.

Añadió que para proteger su integridad tuvo que darle al delincuente la cantidad de dos mil pesos, que eran producto de cobranza para la empresa en la que labora.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron al afectado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta