Obtiene México filtro para Tokio 2020

0

México celebrará el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en 2020, competencia que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio de ese mismo año, anunció la tarde del lunes la federación mexicana de la especialidad en un comunicado.
El certamen, con sede por definir, tendrá que celebrarse en abril de 2020, sin embargo la federación mexicana no precisa el número de contraseñas olímpicas que estarán en disputa para el continente.
La sede se otorgó con base en la experiencia que ya tiene el País pues en 2017 la Ciudad de México acogió el Mundial de la disciplina, además ha celebrado durante varios años un Grand Prix en diferentes entidades del territorio nacional.
El organismo rector de la arquería nacional informó también que la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román, fue nombrada vocera de los arqueros del continente americano ante la World Archery.
Todas estas decisiones se tomaron durante la Asamblea de World Archery de las Américas que se celebró a la par del Panamericano de Medellín de la semana pasada.

Compartir.

Deje una respuesta