Roban 42 mil pesos de cafetería en Nogales

0

Los delincuentes hicieron un boquete en el techo del local para ingresar y dañar la caja fuerte

Un botín de  42 mil pesos obtuvieron delincuentes que hicieron un boquete en el techo de a una cafetería ubicada en la colonia San Carlos de Nogales para ingresar  y saquear la cja fuerte, la cual fue vandalizada.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 7:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un robo con daños en el negocio Caffenio ubicado sobre el bulevar Dos Mil en dicho sector.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Selene de 23 años de edad, quien se identificó como la encargada del establecimiento y refigió que al abrir la puerta observó mucho desorden.

Indicó que había mucha tierra tirada por el local donde también había documentos en el piso y que al inspeccionar observó que en la parte posterior había un boquete en una pared, de aproximadamente 50 centímetros.

Las autoridades revisaron el interior y comprobaron que el o los ladrones habían violentado la caja fuerte del establecimiento de donde se robaron la cantidad de 42 mil pesos según el informe oficial.

Por tal motivo dieron aviso a las autoridades investigadoras quienes iniciaron con los trabajos de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta