Roban en casa de arzobispo emérito en la Centenario

0

Se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo y documentos

Amantes de lo ajeno se introdujeron a la vivienda del arzobispo emérito de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, durante la noche del jueves, de donde robaron la caja fuerte.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 21:00 horas del día citado, una sobrina del perjudicado reportó el atraco en la vivienda ubicada en la colonia Centenario al número de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la corporación municipal, como primeros respondientes, quienes se entrevistaron con la fémina, quien dijo que salió por poco más de una hora, lapso que fue aprovechado por los hampones para ingresar con violencia.

El o los ladrones violentaron la reja y puerta trasera para ingresar al lugar y apoderarse de la caja fuerte que estaba oculta en un mueble.

Dijo que de acuerdo con el perjudicado, en el interior del dispositivo de valores había 15 mil pesos en efectivo, además de documentos personal, visa y pasaporte.

Durante la mañana de este viernes se presentó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales a fin de tomar huellas que lleven a dar con el paradero de los hampones.

Compartir.

Deje una respuesta