Asalta hampón Banamex

0

Un botín de 28 mil pesos obtuvo un hombre la tarde de ayer al perpetrar un asalto bancario en Hermosillo, para lo cual uso una intimidatoria como arma.

El atraco sucedió el perjuicio de una sucursal de Banamex, ubicada en bulevar Luis Encinas, entre las calles Guadalupe Victoria y Manuel Radillo, en la colonia San Benito.

Fue alrededor de las 14:50 horas cuando se informó al 911 que en la institución financiera había sucedido un robo.

Agentes de  diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde se entrevistaron con una de las cajeras, quien dijo ser la afectada durante el hurto.

La empleada manifestó que minutos antes se presentó ante ella una persona del sexo masculino, de complexión delgada, vestida con camisa manga larga en tono claro y portando gorra en color beige.

Precisó que el individuo le mostró un papel con un recado intimidatorio escrito a pluma, en el que exigía todo el efectivo que tuviera.

Añadió que por temor a resultar lesionada tuvo que acceder y entregó el dinero de las transacciones al sujeto.

Tras obtener el botín, el individuo salió del banco por la puerta trasera, hacia el estacionamiento que colinda con la avenida Gastón Madrid.

Agentes de la Policía Municipal realizaron el informe homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta