Vaticina Chávez triunfo de “El Canelo”

0

El ex pugilista considera factible que el tapatío puede vencer al kazajo pero advierte que Saúl Álvarez corre peligro

 

Una pelea inteligente y con más frecuencia de golpes respecto a la primera, es lo que necesita Saúl “El Canelo” Álvarez para vencer a Gennady Golovkin, aunque en toda la pelea rondará el nocaut y correrá peligro, consideró Julio César Chávez.

El considerado mejor pugilista mexicano de la historia acudió al gimnasio “Ring Central”, donde motivó a jóvenes que fueron parte del programa “BoxVal” de Scholas Occurrentes, y se dio tiempo para hablar de la esperada pelea del 15 de septiembre.

“Creo que es una pelea muy pareja donde va a estar rondando el nocaut en cada segundo, cada minuto, pero creo que, si ‘Canelo’ se enfoca bien y hace una pelea muy inteligente, si tiene más frecuencia de golpes puede llevarse la victoria, pero lógicamente en toda la pelea va a correr mucho peligro”, expresó.

Agregó será igual de pareja que la ocurrida en septiembre del año pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas y que terminó empatada, pues ambos se conocen, aunque espera que el tapatío salga con la mano en alto.

“Es una pelea complicada para los dos, creo que los dos se conocen bastante bien, será igual que la primera, esperemos que el mexicano salga con la mano en alto”, dijo el legendario “JC” Chávez, quien dejó en claro que la guerra de declaraciones no afectará a ninguno.

“Son dimes y diretes, a la hora de la pelea los dos están enfocados en lo que quieren hacer, de “El Canelo” se habla que tiene que ajustar, Golovkin también va a ajustar”, consideró.

Finalmente, de la falta de actividad de prácticamente un año del “Canelo” rumbo al pleito de desempate, el ex campeón mundial consideró que no le afectará nada, ya que es un profesional que todos los días está en el gimnasio.

“Creo que eso no va a afectar nada, es un profesional, siempre está preparándose para cada una de las peleas, siempre metido en el gimnasio y eso le ayuda mucho”, concluyó.

Compartir.

Deje una respuesta