Sorprenden a “El Tachiro” en casa de ajena en Guaymas

0

Diana León Galindo, El Vigía

Florentino, de 29 años, intentó escapar corriendo entre los techos de los domicilios, sin embargo, los elementos policiacos le dieron alcance

Un individuo que fue sorprendido dentro de una casa robando, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El ahora detenido se identificó como Florentino alias “El Tachiro” de 29  años de edad.

En Seguridad Pública Municipal,  informaron que todo sucedió  cuando los elementos  policiacos  que viajaban en la patrulla 152 recibieron el reporte  que en una casa ubicada en calle 20, avenida 5 y 6, se había introducido un hombre.

Con esos datos, los gendarmes llegaron al lugar  y observaron a un hombre que vestía short, negro, sin camisa  y corría sobre el techo de una vivienda.

Cuando vio a los   elementos policiacos se fue corriendo, entre los domicilios y lograron atraparlo en calle 19, avenida 7, mismo que al sentirse acorralado trató de golpear a los policías, pero finalmente fue detenido.

Al lugar llegó Armando de 62 años de edad, quien  reconoció plenamente al ahora detenido, como el mismo que momentos antes se había introducido a su casa.

Por lo que “El Tachiro” fue recluido en las celdas del Centro de Detención Municipal, a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta