Asegura PESP a tres sujetos con droga en Cajeme

0

Daniel de Jesús, Roberto y Jorge Luis quedaron a disposición de las autoridades ya que traían 47 envoltorios con “crystal”

En recorridos de prevención y vigilancia que realizan oficiales de la PESP por colonias de Ciudad Obregón, aseguraron a tres sujetos en posesión de probable narcótico.

Los hechos se registraron este domingo cuando los uniformados patrullaban calles de la colonia Las Haciendas, cuando al ir circulando por la calle Santa Beatriz de oriente a poniente observaron a tres personas del sexo masculino, quienes al ver la presencia de la unidad tomaron una actitud nerviosa.

Los oficiales descendieron de la patrulla y les solicitaron realizar una revisión a quienes se identificaron como Daniel de Jesús “N” de 32 años, Roberto “N” de 34 años y Jorge Luis “N” de 30 años.

A los presuntos se les aseguró 47 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características físicas y similares a la droga conocida como crystal.

Se les informó que quedaban detenidos por el supuesto delito contra la salud, se les dio lectura a los derechos que les asisten y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, al igual que la materia asegurada.

Compartir.

Deje una respuesta