Tunden Padres a Joakim Soria

0

El pitcher mexicano fue castigado con un jonrón con las bases llenas en la novena entrada; San Diego sorprendió a Milwaukee 8-4

 

Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada frente al relevista mexicano Joakim Soria, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, y los Padres de San Diego remontaron para doblegar 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo pero reaccionaron ante los relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y Soria.

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema.

El coahuilense retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres, que ganó cuatro de siete compromisos durante una gira ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros.

Compartir.

Deje una respuesta