Presenta Ana Guevara plan de trabajo

0

Dany Ortega

Ana Gabriela Guevara se convertirá en la primera mujer que dirigirá la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a partir del 1 de diciembre, durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, y la mañana de este sábado acudió a Hermosillo para dar a conocer los por menores de lo que será su labor al frente del organismo rector del deporte.

Originaria de Nogales y considerada para llevar las riendas del desarrollo deportivo en el País, la atleta sonorense trae consigo una amplia trayectoria, primero deportiva y después en la esfera política.

Guevara mencionó que enfocará su trabajo en desarrollar el Plan Nacional del Deporte el cual será una herramienta de pacificación para todos en cada región del País.

“El deporte es muy importante, pero también hay que llevarlo a todas las pequeñas comunidades, que sea incluyente y equitativo”, manifestó.

Asimismo, indicó que al tomar la dirección de Conade no habrá “linchamientos” hacia los presidentes de las federaciones mexicanas, solo hará que cumplan la ley, además dijo que vendrán buenos tiempos en el deporte sonorense.

Compartir.

Deje una respuesta