Matan a otros dos en Hermosillo

0

Un joven identificado como Álvaro Adolfo, de 29 años de edad, perdió la vida mientras era trasladado hacia un hospital, luego de que dos sujetos le dispararon a quemarropa cuando se encontraba por fuera de una casa en la colonia Pueblitos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:57 horas de ayer, cuando el ahora occiso se encontraba por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle Del Atajo, entre Madriguera y Guarida, a donde llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, de acuerdo a la versión del hermano del fallecido.

Según el joven de 21 años, escuchó varias detonaciones de arma de fuego y vio cómo su hermano corría para ponerse a salvo, subió a los techos de las viviendas mientras que los agresores huyeron a bordo del automóvil.

Momentos después, el hermano de la víctima encontró a Álvaro Adolfo en el interior de un patio domiciliario, percatándose que tenía una herida a la altura de la cadera izquierda, por lo que de inmediato pidió apoyo.

Un vecino de nombre Eleazar subió al herido y junto con su hermano se trasladaron hacia un nosocomio para que fuera atendido.

Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas el carro tuvo un desperfecto en el cruce de los bulevares Juan Bautista Escalante y Agustín Zamora, donde esperaron a que llegara una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar nota de lo sucedido, mientras que se efectúan las averiguaciones y diligencias del caso.

Compartir.

Deje una respuesta