Matan a hombre dentro de un hospital

0

Cuatro sujetos atacaron anoche a un hombre herido que llegó a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo y enfrentaron a policías municipales y estatales, que resguardaban el nosocomio, dejando como saldo un muerto y tres heridos.
La víctima fatal es un hombre apodado “El Pingo”, quien primero fue atacado a balazos, en la colonia Beltrán, cuando llegaba a su domicilio.
El sujeto herido acudió en su vehículo, junto con su esposa y dos hijos, de 14 y 16 años de edad respectivamente, al Hospital General de Pénjamo para recibir ayuda médica.
Sin embargo, al llegar al acceso al área de urgencias fue atacado por segunda vez, afuera de las instalaciones, por cuatro personas que circulaban a bordo de dos motocicletas.
Los disparos alertaron a policías municipales y estatales que vigilaban el lugar, dado que en ese nosocomio se encuentra hospitalizado una víctima de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales ocurrido el jueves a la medianoche en la comunidad El Sauz de Villaseñor, que dejó tres hombres muertos.
Tras rematar a “El Pingo”, los cuatro presuntos sicarios atacaron a los policías que les exigieron tirar las armas.

La balacera sembró el pánico entre pacientes y personal médico que se encontraban en el área de urgencias.
Los delincuentes lograron escapar a bordo de las motocicletas.
“El Pingo” murió, mientras que su esposa y dos hijos resultaron heridos y fueron hospitalizados en el lugar.
Elementos del Ejército, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales resguardan esta mañana el nosocomio.

Compartir.

Deje una respuesta