Hallan muerto a “El Chino”

0

Con signos de tortura fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el poblado Miguel Alemán durante la mañana del pasado viernes; el cadáver fue encontrado donde la víctima residía.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:15 horas en un inmueble situado en avenida Francisco Eusebio Kino esquina con la calle 1 de junio.

La víctima fue identificada como Manuel, de 30 años, a quien en la localidad se le conocía con el apodo de “El Chino”.

 

Sobre el hallazgo

A la hora citada el propietario de una ferretería aledaña al domicilio de Manuel, llegó a ésta para iniciar labores.

El hombre se percató que el vecino no se encontraba afuera de su vivienda, como era costumbre, y decidió acercarse a la casa para indagar qué le había sucedido.

Cuando estuvo cerca de la puerta avistó el sombrero que Manuel usaba tirado en el piso y se le hizo raro, por lo cual pidió ayuda al 911.

 

Torturado

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al arribar al domicilio ingresaron y posteriormente localizaron a una persona del sexo masculino recostada en una cama.

Al individuo se le apreciaban las manos y el cuello atados con cuerdas de nylon, además a simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro, producidas por golpes; al acercarse se percataron que no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del trabajo de campo en la escena del crimen.

Compartir.

Deje una respuesta