Deja choque por alcance dos heridos

0

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el poblado Miguel Alemán, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 05:32 horas sobre el bulevar Alicia Arellano Tapia, y en el cual participó un transporte de personal agrícola.

La colisión fue protagonizada por un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y sin placas de circulación que era tripulado por Jesús, de 31 años.

El camión involucrado es de la marca Freightliner, color amarillo que era conducido por Rigoberto Eliseo, de 29 años.

Según datos oficiales, a la hora citada ambas unidades motrices recorrían el bulevar, el camión se dirigía recoger personal agrícola.

Cuando el conductor del autobús disminuyó la velocidad para orillarse, el chofer del sedán que recorría la rúa a corta distancia del transporte intentó sacarle la vuelta.

Durante la maniobra el auto compacto se estrelló en la parte trasera del lado izquierdo del autobús, quedando parcialmente debajo de éste.

El chofer del sedán y un acompañante fueron rescatados de la unidad y trasladados a una clínica debido a diversas lesiones que sufrieron durante el impacto.

Agentes de Tránsito elaboraron el reporte del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta