Ultiman a residente de San Carlos

0

Diana León/El Vigía

La víctima fue identificada como Eric, de 67 años de edad, quien murió cuando recibía atención  médica

Un residente de San Carlos nuevo Guaymas murió la noche del pasado jueves mientras recibía atención médica en el Hospital General del vecino puerto luego de ser agredido a balazos.

La víctima fue identificada como Eric, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector Villa Hermosa en San Carlos.

En Seguridad Pública Municipal informaron que de lo anterior tuvieron conocimiento a las 20:10 horas.

Al lugar acudió la ambulancia número 203 de Rescate San Carlos, quienes trasladaron al hombre al pabellón Guadalupe pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General donde horas después falleció.

 

Sobre la agresión

Se dijo que los socorristas ingresaron a la casa del ahora occiso y se dirigieron a la parte alta y en una de las recamaras encontraron al hombre tirado a un costado de la cama, con el rostro ensangrentado.

Una vez que lo estabilizaron se entrevistaron con la enfermera Sandra, quien dijo que estaba al cuidado de la persona lesionada.

Manifestó que lo dejó en el baño porque se iba a duchar y se retiró al área de la cocina en compañía de Catalina, quien es esposa de Eric.

Momentos después escucharon que Eric gritaba, por lo que acudieron a la recámara y lo encontraron tirado ensangrentado.

Horas más tarde, mientras recibía atención médica en el Hospital General murió por herida causada por la bala en la frente.

Compartir.

Deje una respuesta