Se apunta Romo otro salvamento

0

Además el equipo de Tampa Bay empata récord al ganar por sexta vez con diferencia de una carrera

 

El relevista mexicano Sergio Romo llegó a 14 salvamentos en las Ligas Mayores en la victoria de Rays de Tampa Bay por 5-4 ante Orioles de Baltimore, en juego desarrollado en el Tropicana Field ante diez mil 254 aficionados.

Hunter Wood inició el trabajo de pitcheo con dos entradas, en las que le pegaron cinco hits y le marcaron tres carreras, luego lo suplió en el montículo el venezolano Yonny Chirinos durante los siguientes cinco episodios, siendo el serpentinero ganador con tres imparables y una anotación.
El también venezolano José Antonio Alvarado llegó al relevo en el octavo capítulo y Sergio Romo se presentó en el noveno para poner a los tres bateadores fuera de juego; uno de ellos a través del ponche, para su salvamento 14.
Durante la séptima entrada pegó el venezolano Renato Núñez un cuadrangular solitario que puso adelante 4-3 a Orioles y en la parta baja de ese capítulo respondió Jake Bauers con sencillo que envió a Willy Adames y Malles Smith a la registradora con las carreras de la igualada, el desempate y la victoria.

Jake Bauers produjo dos de sus tres carreras mediante un sencillo que significó la ventaja en el séptimo inning.

El imparable decisivo de Bauer ante Cody Carroll (0-1) permitió que los Rays empataran un récord de la franquicia, al ganar por sexta vez seguida un encuentro por diferencia de una carrera.

Tampa Bay ha disputado 49 encuentros con diferencia de una anotación, la mayor cifra en las Grandes Ligas, con una foja de 22-27.

Compartir.

Deje una respuesta