Obtienen estudiantes del ITH beca proyecta 100, 000

0

Por ocho semanas los jóvenes perfeccionarán el idioma inglés en instituciones de educación superior de Estados Unidos

 

Debido a la capacidad y nivel de idioma con el cual ingresan al Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Hermosillo, 21 jóvenes de dicho plantel son ganadores de la Beca de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE- Proyecta 100, 000 Estados Unidos de América 2018.

El director de Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Adolfo Rivera Castillo, manifestó sentirse muy orgulloso de los jóvenes de esta casa de estudios que han sido beneficiados con la Beca 100k y que por seis semanas durante los meses de noviembre y diciembre acudirán al vecino país del norte.

“La comunidad ITH se congratula por este anuncio que permitirá a nuestros estudiantes acudir a Estados Unidos y perfeccionar su idioma inglés gracias a la beca de hasta 100 mil pesos que les permitirá costear su estancia y asistencia a las instituciones de educación superior”.

José Alejandro Moreno Sánchez, María Fernanda Noriega Martínez, Maricela Hernández López, Raúl Enrique Godoy Mexía, Raúl Leonardo Gálvez Navarro, Fátima Fernández Andrade, Paloma Valeria Contreras González, Edwin Antonio Mazón Alvarado, Alondra Cáñez Flores y Fátima Guadalupe Hernández Molina son beneficiarios de la beca.

De igual manera viajarán a Estados Unidos Fernando Enrique Campoy Gastélum, Alexis Abdiel Morales Villela, Abraham Hernández Galaviz, Daniela Abigail Flores Meza, Jacqueline Romo Apodaca, Ángel Abraham Orozco Durán, María Fernanda Vega Castillo, Carlos Adolfo Yánez Pérez, Juan Pablo Rubio Castillón, María Fernanda Placencia Islas y Luz Valeria Valenzuela Cosme.

Rivera Castillo destacó que la obtención de estas becas demuestra la calidad académica de los jóvenes que ingresan al Tecnológico de Hermosillo, “recibimos a jóvenes que traen buen nivel de idiomas el cual se refuerza con el trabajo desarrollado en la Coordinación de Lenguas Extranjeras de ITH prueba de ello, son estas 21 becas que nuestros estudiantes han conquistado”.

Fue el pasado mes de julio cuando se publicó la convocatoria de las Secretarías de Educación Pública y Relaciones Exteriores lanzaron en conjunto con los Estados Unidos de América para todos los estudiantes de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) inscritos a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como al Tecnológico Nacional de México.

A través de la página https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/ se dieron a conocer los resultados de los beneficiarios de la beca.

Compartir.

Deje una respuesta