Embiste camión a un ciclista erente al Hospital General

0

 

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un hombre de la tercera edad al ser impactada la bicicleta que conducía por un camión urbano.

El percance sucedió alrededor de las 10:14 horas sobre el bulevar Luis Encinas, a la altura de la parada de camiones del Hospital General del Estado de Sonora.

En la colisión participó un autobús de la marca Hino, color blanco y sin placas de circulación, con número económico 101, de la Línea 18 que era tripulado por Sergio Humberto, de 41 años.

El afectado fue identificado como José Antonio, de 67 años, quien conducía una bicicleta roja, y se desplazaba por el carril adyacente a la acera del lado norte de la rúa.

Cuando el ciclista pasó la caseta de espera de usuarios del transporte urbano, fue embestido por la unidad cuyo conductor no guardó la distancia lateral necesaria.

Debido al impacto, el adulto mayor fue proyectado al pavimento y su vehículo fue aplastado por la pesada unidad y sólo resultó con golpes leves.

Agentes de Tránsito atendieron el percance y pusieron el reporte del mismo a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta