Batea Mookie Betts el ciclo

0

Conecta un jonrón en la novena entrada para completar el ciclo por primera vez en su carrera, lo cual no impidió que los Azulejos vencieran 8-5 a los Medias Rojas

 

Mookie Betts conectó un jonrón en la novena entrada para completar el ciclo por primera vez en su carrera, lo cual no impidió que los Azulejos de Toronto vencieran el jueves 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

Betts es el vigésimo primer pelotero de los Medias Rojas que ha logrado el ciclo. Bateó un sencillo y anotó en el primer inning, disparó un triplete en el segundo y consiguió un doble en el cuarto frente al abridor Ryan Borucki (2-2).
Tras gestionar un boleto en la sexta entrada, Betts sacudió su bambinazo ante Ken Giles, en la novena con un out, para llegar a 27 cuadrangulares en la temporada.
El último jugador de Boston que había bateado el ciclo era Brock Holt, en 2015. Betts, Holt y Leon Culberson en 1943 son los únicos Medias Rojas que lo han conseguido como primeros en el orden.
Betts, candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, elevó su promedio a .347 en la campaña, con 59 impulsadas y un OPS de 1.102. Celebró su vuelacerca levantando un puño y sonriendo hacia la cueva de Boston (81-35), que sufrió su primera derrota en siete compromisos pero sigue ostentando la foja más destacada en las mayores.
El abridor Rick Porcello (14-5) permitió siete carreras y seis hits en cuatro actos. No perdía desde el 13 de julio, cuando sucumbió como local ante los mismos Azulejos.

En este partido el mexicano Jaime García puso a tres bateadores fuera de juego y con ello participó en la victoria de Toronto  en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 4-0.
Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Aledmys Díaz de 4-2.

Compartir.

Deje una respuesta