Atrapan a ladrón dentro de expendio en la colonia El Ranchito

0

Pedro, de 23 años de edad, pretendía llevarse la caja registradora del comercio denominado “Six El Marrito”  pero fue interceptado por policías municipales

 

En flagrancia de robo, dentro del expendio de cerveza “Six El Marrito” ubicado en la colonia El Ranchito, fue detenido quien dijo llamarse Pedro, de 23 años de edad, quien pretendía llevarse la caja registradora, además de que causo daños en el establecimiento.

Fue a eso de las 01:52 horas cuando el propietario del inmueble pidió ayuda mediante la Línea de Emergencias 911, manifestando que acababa de recibir un aviso de la Central de Alarmas sobre un robo en proceso en su negocio, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar los hechos.

Una vez que en el lugar, los agentes se percataron que la cortina metálica estaba levantada, y al ingresar interceptaron al ladrón que trataba de abrir la caja registradora.

Ante ello el sujeto fue asegurado y trasladado a una celda de la comandancia de Policía donde fue presentado ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta