Atrapan a colombianos armados

0

Los detenidos tenían en su poder armas de uso exclusivo del Ejército, droga  y dos vehículos, en los que intentaron escapar. Andaban ebrios e hicieron detonaciones

La detención de cuatro colombianos que viajaban en dos vehículos provocó una movilización de decenas de patrullas y policías de la SSP en la colonia Letrán Valle, en Benito Juárez.

Los detenidos tenían en su poder armas de uso exclusivo del Ejército, droga  y dos vehículos, en los que intentaron escapar.
Según testigos, los sujetos habían estado momentos antes en el restaurante bar Hooters y al salir, presuntamente alcoholizados, comenzaron a hacer detonaciones al aire libre.
“Les cerraron el paso y los bajaron uno por uno, y los subieron a las patrullas”, comentó un comerciante de la zona.
Algunas personas en el lugar dijeron que habrían intentado asaltar en un comercio, lo cual no fue confirmado por las autoridades.
“Los policías nos empezaron a decir no salgan de sus casas, por favor”, expresó una vecina.
Los sujetos fueron trasladados en una unidad blindada de la Policía, conocida como rinoceronte, a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina, en la colonia Doctores.
Sin embargo, fuentes de la Procuraduría informaron que, por tratarse de un delito de orden federal, el caso fue turnado a la Procuraduría General de la República.
Las plazas comerciales y los restaurantes de la zona operaron con normalidad.

Compartir.

Deje una respuesta