Piden apoyar programa “Todos Somos Útiles”

0

Dany Ortega

Los organizadores del programa Víactiva invitan a los hermosillenses a apoyar a quienes más lo necesitan durante la campaña de recaudación de artículos escolares para estudiantes de escasos recursos “Todos Somos Útiles” que se lleva a cabo del 2 al 15 de agosto.

El coordinador del evento, César Treviño Robledo, señaló que han tenido buena respuesta de los ciudadanos quienes acudieron el domingo pasado a la edición 121 del programa a donar cuadernos, hojas blancas, colores, plumas, lápices y mochilas, entre otros, en donde hasta el momento ya se han reunido alrededor de 450 paquetes escolares.

Además dijo que también se han acercado al módulo de información Turística ubicado en el camellón del bulevar Hidalgo, frente a la Plaza Zaragoza en donde se reciben los apoyos de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los fines de semana de 16:00 a 20:00 horas.

Asimismo reveló que doce universidades se han unido para que este próximo domingo en la edición 122 se lleve a cabo la cuarta Vía Universitaria en la cual esperan a más de veinte representantes de instituciones para que brinden información sobre su oferta educativa, y precisó que el costo para la instalación es la donación de útiles escolares.

Por su parte, Fernanda Cisneros, directora de Turismo Municipal indicó que las universidades que quieran sumarse pueden comunicarse al teléfono 212-58-57 o bien acudir directamente a la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta