Interceptan camión y matan a empleado

0

El ataque fue este jueves en la madrugada en la comunidad de Hermosillo, perteneciente al municipio de Santiago Maravatío

 

Hombres armados atacaron un camión de personal de la empresa Trupper, que presta servicio a la compañía automotriz Honda, dejando una persona muerta y otra más herida, además de plagiar a un empleado de la firma japonesa.

El ataque fue este jueves en la madrugada en la comunidad de Hermosillo, perteneciente al municipio de Santiago Maravatío.
De acuerdo a indagatorias, los hombres armados viajaban a bordo de una camioneta y dispararon en contra del autobús de personal para obligar a que se detuviera.
En el ataque murió al conductor y un trabajador fue herido.
Los delincuentes abordaron el autobús para plagiar a un trabajador de la planta de Honda, asentada en el Municipio de Celaya.
Horas más tarde, en la comunidad Nueva Huatzindeo, perteneciente al municipio de Salvatierra, fue encontrado el cuerpo decapitado de una persona.
La Procuraduría General de Justicia del Estado indaga si se trata de la persona plagiada en el autobús de personal.
El ataque aconteció cuando realizaba un recorrido para recoger personal de la compañía automotriz y trasladarlos a la planta que hace unas semanas se inundó debido a las fuertes lluvias.

Compartir.

Deje una respuesta