Hallan cuerpo calcinado en la carretera Hermosillo-Guaymas

0

El occiso estaba en el interior de un pick up GMC que estaba en llamas y de quien se desconoce la identidad y cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en un vehículo que todavía estaba en llamas, en la carretera Hermosillo-Guaymas.

Fue alrededor 18:00 horas, cuando se alertó al Departamento de Bomberos sobre un vehículo que era consumido por el fuego, a la altura del kilómetro 243 de la mencionada carretera federal.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar el fuego y al llegar encontraron un pick up, de la marca GMC con placas VC10472 de Sonora, el cual todavía estaba ardiendo.

Tras sofocar las llamas encontraron en la cabina los restos de una persona del sexo masculino, quien no ha sido identificado, quien se presume era el conductor del vehículo, ignorándose cómo ocurrieron los hechos.

De inmediato, los elementos de bomberos dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Asimismo, se presentó un agente ministerial y personal de Servicio Médico Forense, quienes procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia correspondiente.

Además, se presentó personal del Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar evidencias que lleven a esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta