Frustra asalto a su hija y embiste a ladrón en la Ciudad de México

0

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que las víctimas denunciaron los hechos y se inició una carpeta por tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño en propiedad ajena

 

Un automovilista impidió que dos sujetos robaran a su hija, que se encontraba a bordo de otro vehículo, en la colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron el 22 de julio, en la calle Comte, entre Avenida Thiers y Copérnico.
En un video, se observa cómo dos sujetos, uno de ellos armado, se aproximan a la copiloto de un automóvil Mazda gris, que se encontraba estacionado.
Mientras que una camioneta negra que se encontraba al lado, se acomoda para salir con dirección a Copérnico.
Los sujetos amenazan con el arma a la pasajera. Uno de ellos, vestido con pantalón khaki y camisa blanca, intenta abrir la puerta y desprende una parte de la ventana.
En tanto, el otro sujeto, de pantalón de mezclilla oscuro, playera azul marino y gorra blanca, intenta abrir la puerta del conductor.
Los hechos son observados por el conductor de una camioneta negra, quien era el padre de la mujer que intentaban asaltar, y el cual se encontraba estacionado a unos metros.
El automovilista intenta atropellar al sujeto que forcejeaba la puerta y logra prensarlo.
Al ver la acción, el cómplice regresa y dispara al conductor que intervino, sin embargo, éste acelera e intenta arrollarlo también.
Al verse perseguido, el sujeto de gorra se sube en la camioneta negra que esperaba detrás, conducida por un tercer cómplice, y escapan.
Mientras que, el otro agresor, malherido, corre en dirección opuesta y también logra escapar.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que las víctimas denunciaron los hechos y se inició una carpeta por tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño en propiedad ajena en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4.

Compartir.

Deje una respuesta