Disparan contra cliente de “doguero”

0

El asalto con violencia ocurrió a las 00:45 horas de este jueves en el puesto hotdogs “El Chema”

 

Dos hombres llegaron a un puesto de hotdogs ubicado en la colonia Modelo, en donde amagaron con pistola al empleado y se apoderaron del dinero producto de las ventas que tenían en una caja, y luego realizaron varias detonaciones; una de las balas impactó a un hombre que estaba en el sitio.

Fue a las 00:45 horas de este jueves, cuando al puesto hotdogs “El Chema”, localizado en la plaza Tutuli, de la colonia mencionada, llegaron el par de sujetos, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes, quien portaba un arma de fuego y pidió a quienes estaban en el sitio que se tiraran al suelo.

Posteriormente, el sujeto tomó la caja en donde tenían el dinero producto de las ventas y de inmediato empezaron a darse a la fuga.

En su huida, el sujeto realizó tres detonaciones, una de las cuales impactó en la pierna izquierda de la persona de sexo masculino.

El lesionado fue trasladado por un cliente a bordo de un auto particular para recibir atención médica.

Se ignora el monto que obtuvieron durante el atraco y el estado de salud del lesionado, aunque al parecer la herida fue en “sedal”, esto es, un rozón.

Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar evidencias para esclarecer el hecho, así como elementos de las policías Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Compartir.

Deje una respuesta