Detienen a tres por realizar disparos

0

Policías municipales incautan una pistola, escuadra, calibre .22 Magnum y capturan a Ricardo, Jesús Manuel, y Carlos, de 22, 22 y 21 años

Tres jóvenes que echaban bala en calles de la colonia la Caridad fueron detenidos la mañana de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Ricardo, Jesús Manuel, y Carlos, de 22, 22 y 21 años, respectivamente, según un informe de la corporación.

A los señalados se les relaciona con la posesión de un arma de fuego tipo pistola, escuadra, color negro, calibre .22 Magnum.

Fue a las 08:20 horas cuando residentes del sector reportaron al 911 que en el cruce de las calles Querétaro y Economistas, tres individuos estaban realizando detonaciones de arma de fuego.

Agentes adscritos a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, acudieron al sector mencionado y en el cruce vual referido ubicaron a los señalados, uno de ellos con la pistola en mano.

Utilizando comandos verbales hicieron que las personas se tiraran al suelo para ser asegurados, junto con el arma de fuego utilizada.

Los detenidos y el arma quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta