Beneficios de los lentes de contacto,¡En estás vacaciones!

0

Ya llegaron las vacaciones y con ello, más posibilidades para viajar, ya sea un viaje corto o largo, debes estar bien preparado en todos los sentidos.

¿A dónde planeas viajar en estas vacaciones?

Si necesitas corrección refractiva en los ojos seguramente has encontrado actividades que no puedes hacer fácilmente con tus lentes de armazón, para ello, la solución es mejorar tu experiencia de viaje con unos lentes de contacto.

No importa qué tipo de viajero eres…

Mochilero: no tiene miedo a nada, prueba cosas nuevas y le gusta adentrarse en lugares inhóspitos, acampar en la montaña y dormir todo lo que pueda en sus traslados de lugar en lugar. Para este viajero, dejar los lentes de armazón en casa y no perderlos o romperlos es lo mejor, de esta manera podrá sacar el mayor provecho a sus recorridos.

Aventurero: le gustan las emociones fuertes, trata de hacer las actividades más extremas que pueda encontrar y caminar, escalar, nadar o lo que tenga que hacer para encontrarlas, todo sería mejor si se pudiera aventar de la tirolesa sin sus lentes de armazón y así, disfrutar de una vista increíble del paisaje.

Deportista: Son las siete de la mañana y ya corrió 7 kilómetros en la playa, se bañó y alistó para visitar todos los rincones que cuidadosamente planeó previamente para finalizar el día con media hora de cardio. No olvidará ni perderá sus lentes porque los tiene puestos todo el tiempo ya que son de contacto.

Fotógrafo: lleva su cámara profesional a todos lados sin importar el clima, el terreno o si está cargando con maletas. Cuidar sus cosas y además tomar fotos sería más sencillo si no tuviera que acomodar sus lentes a cada minuto, ya que estos pueden chocar con su cámara al enfocar y encuadrar su fotografía, la cual quiere publicar en todas las plataformas posibles, porque su cámara puede publicarlas al instante.

Hoy en día existen lentes de contacto con tecnología de punta que se adaptan a las necesidades de tus ojos, que son cómodos y fáciles de usar y transportar en tu viaje. Consulta a un especialista en salud visual para que tengas lo lentes adecuados (como los de AirOptix) y saques el mayor provecho a tus viajes.

Fuente: Eme de mujer

Compartir.

Deje una respuesta