Arrestan a sujeto que plagió a sexoservidora

0

El sujeto de 41 años exigía un pago de 55 mil pesos pero fue aprehendido y vinculado a proceso

 

Un hombre que durante un mes mantuvo secuestrada a una sexoservidora por la que exigía un pago de 55 mil pesos, fue aprehendido y vinculado a proceso.
El sujeto, de 41 años, contrató a la mujer el 6 de mayo en la zona de la Merced.
Después, la trasladó a un domicilio en Iztapalapa, donde comenzó las negociaciones con la hija de la víctima, a través de mensajes de texto, en las que le exigía 55 mil pesos a cambio de su libertad.
“Al día siguiente la familia de la ofendida intentó hablar con ella varias ocasiones, pero no tuvo éxito. Posteriormente el imputado la llamó por teléfono para exigirle sostener relaciones sexuales con él y entregarle dinero en efectivo a cambio de la liberación de su madre”, dijo Willy Zúñiga, titular de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro.
Las llamadas continuaron hasta el 4 de junio, cuando la sexoservidora, de 45 años, logró escapar y dar parte a las autoridades.
La mujer declaró ante el Ministerio Público que había sido golpeada y agredida sexualmente por su plagiario.
La PGJ proporcionó a la víctima atención médica y sicológica, en tanto se continuaban las investigaciones.
Más tarde, el sujeto fue ubicado, cuando regresaba de vacacionar fuera de la Ciudad el 5 de agosto, y detenido por agentes de la Policía de Investigación, quienes ya contaban con una orden de aprehensión en su contra.
Luego de presentarlo en audiencia, un juez de control lo vinculó a proceso por secuestro agravado, delito por el cual podría enfrentar hasta 100 años de prisión.
El hombre también fue internado en el Reclusorio Oriente, como medida cautelar.

Compartir.

Deje una respuesta